Sírvela fresca, entre 12º-13º, nunca fría.
Agita la botella antes de descorcharla.
Escánciala, para que el golpeo sobre el cristal del vaso libere aromas.
Sírvela en cantidades pequeñas y tómatela de un trago.
Va muy bien en la cocina: pescados, mariscos, carnes o postres. ¡Atrévete!
Bizkaiko Sagardogileak

Producción y elaboración

台灣情色網 壯陽藥品 壯陽 壯陽食物 壯陽藥 春藥 春藥網 春藥王 CENTOS愛神 sm助性阿曼達情趣 壯陽 壯陽食品 壯陽食物 壯陽藥 壯陽藥網 壯陽藥品 壯陽藥品哪買 壯陽藥品哪買9son 壯陽中藥 強力春藥 強力催情神仙水 異世藥神 異世藥王 持久的方法 持久術 持久液 春藥 春藥專賣店 春藥成分 春藥的製作方法 春藥網 春藥配方 春藥王 春心蕩漾催情網 催情 催情劑 催情藥 催情藥diy 催情藥專賣店 催情藥專賣店9son 催情藥使用經驗 催情藥水 催情藥效果 催情水 催情王 催情液 大陸壯陽藥 杜蕾斯持久液 合法壯陽藥比較表 黑寡婦催情粉

PLANTACIONES Y CULTIVO DEL MANZANO

bizkaiko sagardogileak

Las plantaciones de manzano de sidra en Bizkaia están dispersas por toda su geografía, formando parte de los caseríos. Tradicionalmente se han plantado en cultivos asociados con praderas de marcos amplios y forma en copa o vaso se dispone de tres ramas en forma de V que forman un Angulo de 120º. Al ser un árbol de gran porte y un marco de plantación muy amplio se ha asociado a menudo, con el pasto de algunos animales, sobre todo ovejas.

Actualmente las plantaciones son en marcos mas reducidos, con sistemas en eje central. La estructura del árbol es un eje vertical, que se adhieren las ramas laterales productivas distribuidas en todo el eje y con ángulos de intersección idóneos para conseguir una producción adecuada.

El tamaño del manzano (su porte) varía según el patrón o portainjerto que se considere. El más vigoroso seria el franco que es el portainjertos que se obtienen de la semilla o de las pepitas de la manzana.

Normalmente y en la actualidad se utilizan patrones de vigor medio M 7 ó M 106. También se utilizan patrones mas vigorosos como M 111 y en algunos casos de un escaso vigor, muy enanos como M 9 que se plantan en suelos muy fértiles.

Con un buen anclaje, teniendo en cuenta el clima y una buena resistencia a la Phytopthora, se obtendría con un M 7 y en menor medida M 106. Los marcos de plantación para patrones de manzana de sidra son las siguientes:

(calles x distancia entre árboles)

  • Franco: 8x8 ó 8x10 m.
  • M 106 y M 7: 5-6 m x 3-4 m.
  • M 111: 6-7 m x 4-5 m.
  • M 9: 4-5 m x 2,5-3 m.

Sistema de entutorado: se recomienda un sistema básico para sujetar el árbol en los primeros años de crecimiento y desarrollo radicular.