Sírvela fresca, entre 12º-13º, nunca fría.
Agita la botella antes de descorcharla.
Escánciala, para que el golpeo sobre el cristal del vaso libere aromas.
Sírvela en cantidades pequeñas y tómatela de un trago.
Va muy bien en la cocina: pescados, mariscos, carnes o postres. ¡Atrévete!
Bizkaiko Sagardogileak

Noticias

18/01/2017 PRESENTACIÓN DEL TXOTX 2017

Bizkaia estrena su temporada de sidra con el periodista y presentador Andoni Aizpuru de embajador. Un hombre con una dilatada experiencia televisiva y que se ha hecho muy conocido en su última etapa por el programa Eguraldia, en el primer canal de Euskal Telebista. Él ha sido el encargado de inaugurar oficialmente hoy la temporada de sidra en Bizkaia.
» ampliar información

12/01/2017 TXOTX de Bizkaia 2017

El periodista Andoni Aizpuru, embajador de la sidra de Bizkaia 2017
» ampliar información

09/01/2017 Sector e instituciones presentan la imagen de la Denominación de Origen Euskal Sagardoa / Sidra Natural del País Vasco

Podrán emplear la Denominación de Origen, todas aquellas sidras elaboradas 100 % con manzana autóctona y que obtengan el certificado de calidad. En adelante, habrá dos sellos de calidad públicos en el mercado: Euskal Sagardoa y Gorenak.
» ampliar información

02/06/2016 LA SIDRA DE BIZKAIA PRESENTE EN EL IBILALDIA DE DURANGO

Etxebarria, Uxarte, Laneko y Axpe las 4 bodegas de Bizkaia han suministrado sidra Eusko Label en todas las zonas del recorrido del Ibilaldia. Por cuarta vez la villa durangarra revivió la 38ª edición de la fiesta, los 6,5 kilómetros diseñados para la ocasión dibujaron un recorrido más urbano por sus cinco zonas.
» ampliar información

18/01/2016 PRESENTACIÓN DEL TXOTX 2016

Bizkaia estrena su temporada de sidra con el aizkolari Aitzol Atutxa, un embajador de casta que a base de constancia y a golpe de hacha el pasado octubre Aitzol trajo a Bizkaia por segundo año consecutivo la txapela en el campeonato de aizkolaritza de Euskadi.
» ampliar información

« Página 2 de 9»